Autor: Daniel H. de Girolami

512 páginas

Precio: $ 1400

Este libro, fruto del esfuerzo de un notable equipo de profesionales y especialistas, reúne información exhaustiva y técnicas relacionadas con la evaluación de la alimentación en el ser humano, es decir, sobre la Valoración Nutricional, disciplina médica que ha cobrado especial importancia en los últimos años debido a la necesidad de contar con métodos idóneos que permitan medir el estado nutricional de individuos y poblaciones.

Fundamentos de valoración nutricional y composición corporal está destinado a médicos, nutricionistas, especialistas de todas las disciplinas y estudiantes de carreras médicas y paramédicas de pre y posgrado, quienes encontrarán un material de estudio pensado y estructurado de manera didáctica acerca del metabolismo, la composición corporal, la valoración del estado de nutrición y la evolución nutricional en diversas situaciones clínicas.

Daniel H. de Girolami es médico nutricionista, docente de Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, profesor adjunto de Nutrición de la Universidad del Salvador. Médico de planta de la División Nutricional del Hospital de Clínicas José de San Martín. Docente adscripto de Nutrición y docente a cargo de Semiología Nutricional y Prácticas de Valoración Nutricional y Composición Corporal del Curso Superior de Médicos Especialistas en Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires

Fundamentos de valoración nutricional y composición corporal

$U1.400,00Precio