14ª edición Año: 2017 1160 páginas

 

Detalles

Este tratado clásico, apodado "la biblia de la nutrición", presenta los contenidos más relevantes y novedosos en el siempre ámbito de la nutrición.

Las novedades de esta edición son un contenido más actualizado; Guías para calcular las necesidades en nutrición parenteral y enteral; Recomendación de asistencia nutricional; Últimas recomendaciones de NIH; Cuadros de casos clínicos y aplicaciones; Apéndice de "Dieta antiinflamatoria"; Cuadros sobre la nutrición y la Affordabel Care Act, los bancos de leche materna y la ley sobre etiquetado en máquinas expendedoras; Nuevo material gráfico y Contenidos ampliados y actualizados sobre la enfermedad de Parkinson y Alzheimer.

Casi 50 autores, investigadores y profesionales de prestigio, escriben sobre la valoración y la intervención nutricionales, las necesidades nutricionales de los individuos a lo largo de su ciclo vital, la nutrición para la salud y el bienestar y el tratamiento nutricional médico.

Texto de referencia en el campo de la Nutrición y Dietética desde hace más de medio siglo, con la colaboración de numerosos expertos de reconocido prestigio internacional en este campo, en las áreas docente, de investigación y de la práctica clí­nica.

La obra, que se organiza en cinco partes, ofrece información sobre la evaluación de la nutrición y la intervención antes de profundizar en las necesidades nutricionales de las personas en sus diferentes ciclos de vida; nutrición para la salud y nutrición para las personas que presentan diferentes enfermedadesy condiciones.

Cuenta con elementos pedagógicos como casos clínicos, variedad de tablas y recuadros con información condensada de fácil consulta y también apéndices que sirven como referencia en la práctica profesional.

Incorpora numerosas novedades como las Guías alimentarias 2015 de acuerdo con la Asociación Americana de Nutrición y normas de cuidados en aquellos capítulos que corresponda. Además, se agregan hojas de trabajo para calcular las necesidades parenterales y la nutrición enteral en el capítulo de Alimentos y nutrientes: métodos de apoyo nutricional, se amplía el capítulo 41 con información actualizada de la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer, e incluye un nuevo capítulo sobre inflamación y la fisiopatología de las enfermedades crónicas y un nuevo apéndice de la Dieta antiinflamatoria.

Portada

Página de créditos

Dedicatoria

Colaboradores

Revisores

Prólogo

Prefacio

Agradecimientos

Parte I Valoración de la nutrición

 

Parte II Diagnóstico nutricional e intervención

 

Parte III Nutrición en el ciclo vital

 

Parte IV Nutrición para la salud y el buen estado físico

 

Parte V Tratamiento nutricional médico

 

Parte VI Especialidades pediátricas

Krause. Dietoterapia Mahan & Raymond

$U6.560,00Precio