Tradicional, vigente y con sabor a hogar

Instituto Crandon

Año:  2018

616 páginas TAPA DURA,

Precio: $ 1490

 

Detalle

La nueva edición del clásico Manual de Cocina del Crandon, el libro más vendido en Uruguay, que cumple 60 años desde su primera edición en 1957.

Este libro de cocina se ha transformado en un clásico de la gastronomía del Uruguay. Es un manual didáctico, sencillo y práctico que ofrece un amplio repertorio de recetas nacionales y extranjeras para aprender técnicas básicas. Es tan simple que para cocinar con el Manual de Crandon " solo se necesita saber leer ".

Hay más de 215 mil ejemplares del libro en plaza desde aquella primera edición publicada en 1957. Esta cifra impresionante demuestra la vigencia de un libro que es a la vez clásico e innovador, y que se ha adaptado a las demandas sociales. Desde siempre, el " paso a paso " y el estilo directo de las recetas Crandon han ofrecido, en el Manual de Cocina, un viaje actualizado a las costumbres gastronómicas de los hogares uruguayos.

- 25 capítulos

- más de 1100 recetas

- explicaciones sobre técnicas básicas e ingredientes

- tablas e información nutricional

- preparación de menús

- un capítulo de recetas sin azúcar

- recetas sin gluten identificadas a lo largo del libro

- sesenta preparaciones aniversario: las que recogen el espíritu hogareño del Manual

Un libro para cocinar y disfrutar; un repertorio para aprender y dejarse tentar; un Manual para seguir construyendo historias de familia.

 

Manual de Cocina Instituto Crandon Tradicional

SKU: 364215376135191
$U1.490,00Precio
Color: Gris
  • Esta es una característica del producto. Es el lugar ideal para agregar más información sobre tu producto como sus materiales, tamaño, y sus instrucciones de uso y mantenimiento. También es un buen espacio para explicar lo especial que es tu producto y sus beneficios. A los compradores les gusta saber lo que van a recibir antes de comprarlo, así que procura proporcionarles toda la información posible para que puedan comprar con seguridad y confianza.