• Martha Lago

Carina Barboza Egresada de la Escuela de Nutrición de la UdelaR en 1998

Actualizado: may 31



Conocí a Carina cuando era estudiante. Siempre se caracterizó por una actitud amigable y una gran empatía con todas las personas, además de desempeñarse en todas las áreas de la profesión.

Hemos continuado en comunicación en todos estos años, compartiendo diferentes espacios de estudio, trabajo, o simplemente comunicándonos "humanamente".

En los últimos años se ha volcado al trabajo online con mucho entusiasmo, que ha intentando trasmitirme sin demasiado éxito.

Igualmente hemos emprendido algunas aventuras en las que ha demostrado honestidad, capacidad de trabajo y vocación de servicio.

Esa vocación de servicio y el convencimiento de que nuestra profesión debiera desarrollarse mucho más en el mundo digital, la ha llevado no solo a formarse como experta en Marketing Digital, sino también a ofrecer sus servicios como docente y guía en el el trabajo online, constituyéndose en referente para muchas colegas.

Pero dejemos que sea Carina la que nos cuente sobre su historia


Me dedico a acompañar a colegas Nutricionistas y empresas de la Industria Alimentaria, en sus estrategias digitales para comercializar a través de Internet.

Realizo esta actividad por medio de mis cursos de Marketing Digital, asesorías personales y difundiendo formación Académica en Nutrición y Administración de Servicios.

En cuanto a mi carrera profesional tengo un posgrado en Nutrición Clínica y en esa área desarrollé mi actividad laboral durante 18 años.

Desde el año 2007 comencé a apasionarme por el Teletrabajo y los servicios por internet.

En 2010 ofrecí mi primer curso orientado a colegas y en el que enseñaba a “teletrabajar”. Publiqué mi curso de Teletrabajo para Nutricionistas, en mi blog:(https://nutricionistacarina.blogspot.com/2010/01/curso-servicios-de-nutricionista-por.html) realizado en blogger; desde entonces sigo ofreciendo servicios online y he continuado mi formación.

En 2017 realicé una Maestría en Marketing Digital, y me dediqué en forma exclusiva a esta actividad.

Mi marca personal

Soy una apasionada de la tecnología y el Marketing Digital.

Leo continuamente sobre estrategias de Marketing y vivo experimentando con dichas estrategias en mis sitios web.

Me he empecinado en que mis colegas le muestren al mundo el potencial que tienen y todo lo que pueden aportar

Los nutricionistas debemos mostrarle al mundo nuestros conocimientos y habilidades. Estoy convencida de que tenemos las condiciones para destacar y generar admiración en el mundo digital.

Si quieres contactarme, puedes escribirme a info@carinabarboza.com, o al whatsapp +59899931575.

También puedes escribirme, dejándome un mensaje aquí.

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo