• Martha Lago

Fabiana Palmigiani

Amable, estudiosa, inquieta, generosa

Gran emprendedora, ha logrado imponer su estilo en el medio, con una línea de acción que genera trabajo en su equipo y participantes de sus cursos.

El trabajo con otros desde un lugar con sentido de vida implica un gran trabajo personal.

Las personas que nos buscan, buscan un ser humano que puede dar respuesta a su problema, y, yo creo que darle respuesta es sin lugar a duda mostrarle que puede solucionar total o parcialmente sus dolencias, que siempre se puede estar mejor, si se actúa con comprensión y coherencia.

De a poco me fui transformando en una Lic. en Nutrición con formación integral o integrativa. Me convertí en un conector entre lo que le pasa a la persona y sus propias soluciones.

Hace más de 22 años que soy Lic. en Nutrición.

Hace más de 15 años empecé a sumar otras disciplinas para mejorar los procesos de comunicación y entendimiento con el otro.

Master en PNL (programación Neurolinguistica) Bioemoción, Coaching Nutricional, Coaching Transpersonal y PNIc (psiconeuroinmunoendocrinología)

Saber más me ayuda a compronderme más a mi primero y luego comprender más y mejor a los otros. Las consultas son muy faciles porque aunque son todas diferentes puedo darme cuenta lo que el otro viene a buscar rápidamente y ayudarlo a resolver no solo desde lo nutricional sino también desde lo emocional (pensar, sentir, actuar).

Esto ayuda mucho a los procesos Nutricionales y de vida también.

Como docente nata (primero en la ENYD 11 años y luego desde los privado 7 años) realizo cursos a colegas para poderles transmitir lo que sé, de la forma más clara posible.

Amo lo que hago, vivo muy bien de ello y trato que todos los otros logren lo mismo.

Nunca me guardo información, conocimientos ni saberes, creo que dar lo que sabes es un deber y que la información es de todos o no es de nadie.

Soy una defensora de la Nutrición Integral (cuerpo, mente, emociones) para mi, para mis pacientes y para todos. www.palmigianinutricion.com


42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo