• Martha Lago

Heliana Markovic Egresada de la Universidad de Buenos Aires en 2010

Actualizado: jun 4


Hace poco tiempo conocí a Heliana Markovic, pero ese tiempo me ha bastado para percibir su dedicación, integridad y creatividad.

Heliana se recibió en Argentina pero está radicada con su familia en Las Piedras, Dpto. de Canelones.

¡Da gusto recibir colegas así!


Hola! Mi nombre es Heliana, soy Lic en Nutrición y con mucho entusiasmo he venido trabajando en el desarrollo de "ARAZÄ Juegos con Alimentos".

Desde hace más de un año empecé a cumplir mi anhelado sueño de materializar y compartir juegos que puedan acercar la alimentación saludable a todas las personas.

Hace un tiempo atrás, viviendo mi experiencia personal como mamá encontré el momento justo para iniciar mi formación complementaria en la temática Lúdica...

Descubrí un nuevo mundo creativo y me apasioné buscando formas de juegos para cada concepto y cada población.

Cuando elegí la carrera siempre sentí la necesidad de una mayor difusión sobre nuestros alimentos para empoderar a las familias y para eso creo como estrategia necesaria levantarnos de los escritorios y aplicar nuevas alternativas para comunicar y educar con un lenguaje universal como lo es el juego.

Vos, seguramente, como yo, tendrás el convencimiento de lo indispensable de la Educación Alimentaria y Nutricional para la salud pública.

Tuve la fortuna de siempre desempeñarme en EAN (ya van más de 10 años). Y con cada grupo nuevo me encontraba cortando papeles y fotos para ganar la atención o entrar en tema. Todas las edades agradecen la posibilidad de un juego compartido, por eso... "contárselo jugando" es mejor.

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo