• Martha Lago

Lic. en Nutrición-Dietista Suplentes - Ad de Servicios de Salud del Estado - Hospital Vilardebó

BASES DEL LLAMADO

ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO

U.E. 07.- HOSPITAL VILARDEBÓ

ASPIRANTES PARA INTEGRAR EL CUADRO DE SUPLENTES

MODALIDAD DEL LLAMADO: Méritos y Antecedentes

FUNCIÓN QUE SE CONVOCA: LICENCIADO EN NUTRICIÓN- DIETISTA

PRINCIPALES ACTIVIDADES:

• Realizar atención nutricional a usuarios hospitalizados en las áreas de internación y emergencia.

• Supervisar el comedor, controlando distribución y servicio de los alimentos planificados por la nutricionista de sala.

• Recibir y controlar cantidad y calidad de alimentos provenientes del sector producción para posteriormente realizar una adecuada distribución de las dietas de los usuarios.

• Organizar el sector producción según los recursos humanos y materiales disponibles, para cumplir con el menú planificado, logrando una nutrición adecuada a las necesidades del usuario.

• Organizar el sector almacenamiento de víveres secos, frescos y descartables, controlando el stock y movimientos de entrada y salida (programa Infostock).

• Recibir mercadería dando el aval de ingreso según especificaciones y órdenes de compra, supervisando calidad nutricional e inocuidad de la cadena de producción de alimentos.

• Realizar la supervisión del personal a cargo del turno en el área asignada.

*Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer

VINCULO: Artículo 410 de la Ley Nº 16.170 de fecha 28 de diciembre de 1990, en la redacción dada por el Artículo 263 de la Ley Nº 18.834 de fecha 4 de noviembre de 2011

Norma Aplicable:

Resolución del Directorio de A.S.S.E. Nº 4092 de fecha 31/12/2010.

MODALIDAD: Méritos y Antecedentes (100 puntos)

“Méritos”

El factor “méritos” valorará el perfil educativo del postulante con un máximo de 50 puntos, discriminados de la siguiente forma:- hasta 35 puntos por la escolaridad.- hasta 15 puntos por la realización de actividades de capacitación complementarias, siempre que las mismas hayan sido objeto de aprobación.

“Antecedentes”

El factor “antecedentes” valorará, con un máximo de 50 puntos, la experiencia en el puesto para el que se postula, computados a razón de hasta 3 puntos por año, no computándose a esos efectos los períodos inferiores a 6 meses y tomándose los de seis meses o más como un año. Atendiendo a las características de la función a proveer los puntos asignados al factor “antecedentes” se podrán discriminar de la siguiente forma:- hasta 30 puntos por la evaluación del desempeño acreditada fehacientemente.- hasta 20 puntos por la antigüedad computados a razón de hasta 3 puntos por año. (Art.4)

INSCRIPCIONES:

Se realizarán en el lugar indicado en el llamado y se harán efectivas cuando cumpla con toda la documentación exigida en los requisitos del mismo. El “Formulario de Inscripción”, será completado en dos vías por el postulante; el funcionario receptor de la Oficina de Personal, firmará ambas entregando al interesado el comprobante de inscripción

TRIBUNAL DE CONCURSO:

Integración (Art.5°- Resolución del Directorio de A.S.S.E. Nº 4092 de fecha 31/12/2010):

Un representante designado por A.S.S.E

Un representante de la Unidad Ejecutora

Un representante de los funcionarios

Los postulantes tendrán derecho a designar un representante a fin de que participe en las reuniones del Tribunal en calidad de observador.

El tribunal valorará a los postulantes y emitirá los fallos, quedando conformado un “Registro de Aspirantes”, que tendrá una vigencia de tres años a partir de la homologación por parte de la Dirección de la Unidad Ejecutora.

El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

278 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Especialista en Seguridad Alimentaria y Nutricional para FAO

Hasta: 11/jun/2021, 18:59:00 Tipo de puesto : Trabajo temporal Tipo de Requisición: PSA (Acuerdos de servicios personales) Nivel de Grado: N/A Ubicación principal : Uruguay-Montevideo Duración: 11 mes